Mujer descubre infidelidad de su esposo gracias a Instagram

Muchas veces las personas no son cuidadosas al momento de utilizar las redes sociales, esto fue lo que sucedió con un hombre de Rusia, pues su esposa estaba revisando su cuenta de Instagram como un día cualquiera, pero nunca se imaginó que se encontraría con algo que nunca se esperaba, su esposo le estaba siendo infiel.

Pues resulta que de pronto se encontró con unas fotografías de una mujer, donde aparecía una vista desde un balcón muy parecida a la de su cuarto, pues estaba con su marido, al sentir ese desconcierto, la mujer muy molesta ingresó a la cuenta y ahí descubrió más fotografías en las cuales su esposo aparecía con la misma mujer.

Ella asegura que no estaba buscando nada en especial, que era una mañana cualquiera en la que abrió Instagram, pero se encontró con esa sorpresa y hoy está muy decepcionada.

“No estaba buscando nada, era una mañana normal”. “Al igual que otra persona en el siglo XXI, comencé mi día navegando a través de mi Instagram, y de repente vi esa fotografía”, dijo.

Su marido le dijo que solamente eran amigos, pero ella ya no cree en él y ahora se encuentra decidida a divorciarse, pues no piensa perdonar una infidelidad.

También podría gustarte