Tatuajes

0
Tatuajes para mujeres
Tatuajes para mujeres
Los tatuajes para mujeres suelen llevarse en partes como: muñeca, cuello, tobillo, espalda, abdomen y busto. Existe una gran variedad de diseños de tatuajes para mujeres porque los artistas del tatuaje pueden plasmar casi cualquier dibujo en la piel.
Tatuajes para hombres
Tatuajes para hombres
Los hombres son más atrevidos cuando de tatuajes se trata. En ellos es común elegir tatuajes grandes en partes visibles como los brazos, las piernas o la espalda. Los hombres son más dados a tatuarse nombres o caras de personas que tienen significado para ellos.
Tatuajes unisex
Tatuajes unisex
Existen diseños de tatuajes unisex, que si bien no fueron diseñados exclusivamente para hombres o mujeres, son usados por ambos sexos. Los tatuajes unisex más comunes son frases y símbolos. Para personalizar los tatuajes unisex se puede optar por añadirles color. Esta es una forma de personalizar un diseño común y popular y de hacerlo propio.
Tatuajes con significado
Tatuajes con significado
Los tatuajes con significado personal suelen expresar amor, fe, paz, esperanza y vida. Esto es elección personal. También existen tatuajes que en sí, son portadores de un significado y un mensaje, como los tatuajes de símbolos griegos o asiáticos. Su significado se refiere a la fertilidad, vida eterna y adoración al sol.
Tatuajes permanentes
Tatuajes permanentes
Los tatuajes permanentes, obviamente, son para siempre. Quienes no quieran arriesgarse al dolor y al riesgo de arrepentirse de un tatuaje permanente, pueden probar los tatuajes de henna. Éstos no duelen y desaparecen en pocas semanas.
Tatuajes de henna
Tatuajes de henna
Los tatuajes de henna son populares en las culturas asiáticas. Son usados para embellecer el cuerpo y para celebrar ocasiones especiales (como bodas). Los tatuajes de henna son temporales (se borran en pocas semanas) y no duelen. Estos tatuajes temporales son perfectos para quienes deseen iniciarse en el mundo de los tatuajes.
Tatuajes de famosos
Tatuajes de famosos
Son muchos los famosos que han decidido hacerse tatuajes. Ya que son un modelo a seguir, los famosos han impuesto diseños, formas y hasta partes para llevar tatuajes. Los tatuajes de famosos que más han influenciado son los de los Beckham, Miley Cyrus, Megan Fox, Angelina Jolie y Rihanna.

«
»

También podría gustarte