Canadá tiene una inquietante campaña de sexo seguro involucrando ratas topo

¡Bien ahí Canadá!

Si te quieren extorsionar con tus nudes puedes usar la foto de una ratas topo lampiña. A la gente le gusta tomarse fotos desnudos. Sabemos esto porque 9 de cada 10 mujeres millennials han admitido esto y por la filtración de nudes del 2014. Existe la posibilidad de estas filtraciones – o incluso más aterrador, la realidad de que ciertas personas usan estas fotos de desnudos para extorsionar a sus enemigos – lo que ha llevado al Centro Canadiense de Protección Infantil a lanzar una campaña memorable y a la vez perturbadora para los jóvenes de aquel país.

“En pocas palabras, el sextortion es un chantaje, es cuando alguien amenaza con enviar una imagen sexual o video de usted a otras personas si no le paga o proporciona más contenido sexual”, explica la campaña. “Desafortunadamente, el sextortion ha ido en aumento últimamente, pero hay formas de prevenirlo y combatirlo”.

¿Cómo? La próxima vez que alguien te pida que envíes fotos desnuda, envíales fotos de ratas topo desnudas. 

La campaña ha proporcionado 18 memes (increíblemente espeluznantes) y GIFs de ratas topo lampiñas (ese es su nombre) para que los adolescentes descarguen y envien a sus amigos, amantes y citas potenciales.

ratas topo

ratas topo

Pene arrugado, anémico, tubular y dentudo. La rata topo promedio mide 5,1 pulgadas, pero si usted le pregunta, él dirá 7. 

ratas topo
ratas topo

Anotación para el Centro Canadiense de Protección Infantil. No prometemos que su campaña vaya a pegar con los adolescentes, pero sin duda vale la pena reír (o llorar) con esta campaña y sus memes.