Cockteles que puedes consumir sin engordar

Lo máximo que puedes tomar son 3 tragos para que no afecte en tu peso y talla

Cuando salimos de fiesta muchas mujeres tenemos la intención de pasarnos la bien con un trago para “relajarnos”, “desestresarnos” y disfrutar de la noches, sin embargo, eso aveces se vuelve una pesadilla pues algunas estamos de dieta y existe un mito urbano que las bebidas alcohólicas nos hacen engordar.

Sin embargo hay algunas que nos ayudan a cuidar la dieta, estas son algunas que podemos consumir sin culpa.

Vino

El vino es una de las bebidas que mejor te ayudan a mantener la línea. Ayuda a mejorar la digestión si lo tomas con moderación. Lo máximo que puedes tomar son 3 copas para que no afecte en tu peso y en tu talla.

Cerveza

La cerveza tiene mala fama de hacerte engordar pues es alta en calorías, sin embargo, si lo tomas con moderación no es malo. Toma una o dos cervezas máximo rubias para mantener la línea en vez de cócteles con azúcar.

Champagne

Sí, es una bebida con endulzada, pero no tanto. Sólo aporta 70 calorías, por lo que tomarte una copa no le hará nada a tu dieta. Además las calorías que aporta no son tan difíciles de quemar por lo que seguirás preciosa.

Sidra

La sidra es una bebida con muy poco alcohol. La sidra proviene de la fermentación del jugo de la manzanas, por lo que es deliciosa y no te aumentará de peso. Busca una marca que tenga menos azúcar para que no bebas calorías de más.

Whisky con agua

No es que sea agua dulce. El whisky lo puedes combinar con agua mineral en vez de refresco para no ingerir calorías líquidas alta en azúcar. Por eso sustituye las bebidas azucaradas por agua mineral.

Ron con limón

Si quieres beber y no quieres tantas calorías esta es una buena opción. ¿Por qué no pruebas unos shots de ron con jugo de limón? Solo necesitas un caballito de ron, un limón por la mitad y listo para disfrutar de la noche sin sentirte culpable.

¡Tips para mejorar la intimidad con tu pareja!

bebidas alcohólicascervezaronwhisky