Máscaras de Led: la tendencia de las famosas para cuidar su rostro, Thalía una de ellas

Thalía, Kourtney Kardashian, Kate Hudson y Jessica Alba entre otras, así cuidan la piel de su cara

Thalía se ha convertido en una verdadera beautyholic, sabe perfectamente cómo cuidar la piel y cómo lucir siempre bella.

Por eso no ha dudado ni tantito en probar una de las tendencias más fuertes del momento que son las máscaras de LED, que ayudan a suavizar la piel que te hará lucir más radiante y renovada además de retrasar los signos de la edad.

Famosas como:  Kourtney Kardashian, Kate Hudson y Jessica Alba también han probado los efectos de esta máscara que ha causado sensación entre las famosas.

Esta máscara funciona con distintas intensidades de luces LED, que de acuerdo al color ayuda a combatir diferentes aspectos en la piel.

Azul verdoso. Mejora la movilidad de las células de nuestra piel.

Amarillo. Llena tus células y tu piel de energía, mejorando además la función inmune de la piel y reparando los daños.

Azul. Esta luz al igual que la morada, es la que más se  recomienda para combatir los problemas de acné ya que logra destruir las bacterias que generan los granitos. Además de que consigue reducir la hinchazón característica del acné.

Morado. Disminuye las manchas resultado del acné.

Verde. Ideal para aliviar el estrés de la piel.

Rosa. Su labor es curativa.

Blanco. Esta luz consigue penetrar en las capas más profundas de la piel, acelerando la velocidad del tejido vivo. Actúa sobre la flacidez y sobre las lineas de expresión. Al igual que la luz roja, es la más utilizada para los tratamientos anti-edad.

Spa party! Girls just wanna have fun! #beauty #faceandbody #facial #fun #music #party #friends

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el