Melania Trump escribe “carta inolvidable” para su esposo quien está próximo a cumplir 71 años

El próximo miércoles el presidente Donald Trump festejará su cumpleaños 71 y su esposa le tiene preparada una sorpresa

Justo el día de hoy que se está llevando una audiencia muy delicada para el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, su esposa Melania Trump ha pedido a sus simpatizantes que firmen una carta “inolvidable” para el mandatario quien el próximo miércoles festejará su cumpleaños número 71.

A través de un correo electrónico la primera dama de Estados Unidos, de 47 años, solicitó las firmas “El 14 de junio, el presidente Trump cumplirá 71 años, y necesito tu ayuda para que este aniversario sea inolvidable para mi marido”.

Frases como “Tú has demostrado ser un amigo leal de mi marido” o “Amigo, Donald estará feliz de saber de amigos como tú, que significan mucho para él y para la victoria del partido” son las que utilizó la esposa de Trump hacia los militantes del partido republicano quienes han firmado la dicha carta.

 

Esta carta aparece justo el mismo día de la audiencia donde se han tocado temas muy delicados sobre las elecciones y la intervención de Rusia en éstas.

No sorprende el tema de la carta, la exprimera dama Michelle Obama también convocaba a los simpatizantes de su esposo para festejar su cumpleaños.

Lo que si es “coincidencia” es que sea publicada el mismo día en que el mundo tiene en la mira al presidente Trump tras declaraciones de James Comey.

Por lo pronto para el 14 de junio, justo el día del cumpleaños de Trump, Melania se muda finalmente a la Casa Blanca pues el ciclo escolar de su hijo Barron ha concluido.