Katie Holmes y Gerard Piqué juntos en Harvard, ambos estudian una maestría

La actriz y el futbolista comparten pupitre en una maestría que ambos están estudiando

La exesposa de Tom Cruise, la actriz Katie Holmes y la pareja sentimental de Shakira, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, tienen más en común de lo que creíamos. Resulta que ambos se inscribieron a una maestría en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Ambos serán compañeros de escuela durante lo que dure esta maestría enfocado al mundo del entretenimiento, la comunicación y los deportes.

La catedrática Anita Elberse, será la encargada de dar este curso donde aprenderán cómo lanzar y gestionar productos creativos y carteras de talentos, así como a desarrollar las respectivas estrategias necesarias para conseguirlo.

También se sabe que para este curso se inscribieron la estrella de baloncesto C.J. McCollum, el antiguo jugador de la NFL Raspean Mathis y el jugador de rugby irlandés Jamie Heaslip.

Esta noticia fue dada a conocer por medio de la cuenta de Instagram del centro educativo quien compartió la foto con el siguiente mensaje: “Hoy Harvard Business School Executive Education da la bienvenida al campus a los participantes del programa de negocios del mundo del entretenimiento, la comunicación y los deportes. Este año, Katie Holmes, Gerard Piqué, C.J. McCollum, Raspean Mathis y Jamie Heaslip compartirán sus respectivos puntos de vista sobre el entretenimiento y el deporte con ejecutivos de todo el mundo”.

 

Con este curso tanto la actriz como los deportistas compartirán junto con sus otros compañeros experiencias y oportunidades para aprender juntos y desarrollar habilidades para incursionar en otros aspectos del mundo del entretenimiento.