Hassan Jameel: Cosas que debes saber del nuevo novio de Rihanna

Rihanna ya tiene nuevo romance y es millonario

Al inicio de esta semana, Rihanna fue fotografiada sensualmente en España junto a un hombre mientras los dos estaban en posiciones propias de dos personas que tiene algo más allá de una simple amistad. Desde ese momento todos (medios y fans) comenzaron las investigaciones para descubrir quién había robado el corazón de la cantante de Barbados.

Una publicación compartida de @rrecatadas el

Era evidente que no era ninguno de sus antiguos galanes, pero tampoco alguna famosa celebridad del medio. Algunas personas afirmaron que era un Europeo, por el lugar del encuentro, y otras (muy celosas) que era un individuo más.

Pero aquí te decimos que ese chico no era solo cualquier tipo. El nuevo romance de Rihanna se llama Hassan Jameel, tiene 29 años y estas son cosas que te interesaran saber sobre él.

  1. Jameel es hombre de negocios encargado de administrar el negocio familiar, Abdul Latif Jameel, una compañía que desde hace más de 60 años es dueña exclusiva de los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudí.
  2. También es propietario de un liga de fútbol que incluso lleva su nombre “Jameel League”. Si muchos pensaban que era futbolista pues no estaban tan perdidos.
  3. El chico es toda una joya, y literal, es un hombre billonario. La compañía de su familia está estimada en 1.5 billones de dólares. Según la revista Forbes, su familia árabe es la doceava más rica del mundo.
  4. No es la primera vez que Hassan sale con una celebridad. El año pasado tuvo un romance con la supermodelo Naomi Campbell y fueron fotografiados en un concierto de Stevie Wonder en el British Summer Time en la ciudad de Londres.
  5. Su relación con Rihanna ya lleva 6 meses pero por motivos personales no querían que las cosas salieran a la luz, hasta hace unos días.