Belinda se enamora de Cuba y enciende Instagram con estas fotos

La cantante y actriz mexicana Belinda se fue de visita a la Isla de Cuba y quedó enamorada de qué país, por lo menos eso es lo que nos dejó ver en su cuenta de Instagram.

Compartió un par de fotos en donde aparece con un ligero y sexy atuendo en donde podemos verla de frente luciendo un abdomen impecable y muy bien trabajado, así como de espaldas que levantaron una gran cantidad de elogios por parte de sus fans.

🇨🇺 ❤️

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

El título de este par de publicaciones demuestran que Cuba la tiene fascinada y que finalmente ha retomado sus actividades y continúa trabajando.

“Me enamoré de Cuba”, confiesa la cantante en una de las fotos que casi llega a los 100 mil likes.

Me enamore de Cuba 🇨🇺

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Luego del sismo del pasado 19 de septiembre, Belinda se mantuvo muy activa visitando a las personas afectadas sobre todo en la zona centro del país, visitando el municipio de Jojutla, en el estado de Morelos y también ayudando en la ciudad de México.

Quiero compartir este video sin afán de molestar a nadie, sin presumir nada porque no tengo nada que presumir…. Solo quiero compartirles un momento único el día de hoy, me uní a estas guerreras, que le dan de comer a todos los que están trabajando sin parar para remover escombros, porque yo soy una ciudadana más, que amo mi país, que me siento orgullosa de ponerme la camiseta y de ayudar en lo que pueda y así seguiré hasta que me quede sin aliento…. les doy mi palabra que este compromiso no acaba aquí, haré todo y más por dar lo mejor de mi, de dar un ejemplo con acciones y no con palabras a mis posibilidades pero lo haré, porque quiero que salgamos adelante y que nada ni nadie nos haga menos nunca más! Nosotros podemos Unidos siempre! 🇲🇽 #fuerzamexico

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el