4 imágenes de Vanessa Huppenkothen en las que luce demasiado delgada

Algunos seguidores insinúan que padece anorexia

La guapa conductora Vanessa Huppenkothen ha sido criticada fuertemente por sus seguidores en redes sociales, ya que para el parecer de muchos ha bajado demasiado de peso y hay quienes insinúan que padece anorexia.

Y aunque hay comentarios muy divididos unos a favor y otros en contra, si podemos ver en varias imágenes que ella ha compartido que mantiene una figura delgada. Mas no podemos asegurar que tenga algún desorden alimenticio del cual debamos preocuparnos.

Tú, ¿qué dices?:

4. En esta imagen en la ella se alistaba para una boda uno de los comentarios de sus fans fue sobre su alimetación: “Vane eres bellísima, pero tu “delgadez” ya NO es estética; cuídate, queremos Vane para rato…”

Alistándome…. hoy se casa mi mejor amiga! #MyBestFriendsWedding 😃💍🎩 El amor es un desafío constante, no un lugar de reposo…. #AnayJero

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

3. Los comentarios de preocupación sobre su peso son mencionados en varias ocasiones por sus seguidores: “Estas muy delgada corazón!!!!!” “Ya no adelgaces más por fa”

NFL, Golf, NBA, Tenis, Fórmula 1, Global Champions Tour…. Que gusto me da por nuestro país el hospedar grandes eventos deportivos! #Top #México

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

2. Después de una rutina de ejercicios Vanessa compartió una imagen donde sus seguidores ahora sí sienten que se le ha pasado la mano. “Porque tan delgada te veías mejor antes no me gusta tu semblante”. “A mi me gustaba cuando estaba mas llenita, no ahorita que parece esqueleto”. “Aqui hay algo mas de fondo 🤔😒no se que enfermedad tenga pero se ve extremadamente delgada desde que salio de televisa 🤔despues de del mundial de brazil…..”

1hr funcional + 1hr20min intermitencias =😃 “Hard work ALWAYS pays off”

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

1. En esta imagen en la playa es la que más polémica levanto: “Vane, algo no está bien, no pareces la misma, no veo tu luz radiante. No es crítica, todos deseamos tu felicidad y bienestar… Eras perfecta”.

“Vane tu estás bien, te alimentas bien, haces ejercicio. Las que están anorexicas no tienen absolutamente nada de busto ni de forma. Que gente tan metiche, envidiosa y que no sabe nada.”

 

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el