Cómo mejorar tu experiencia sexual

Cómo mejorar tu experiencia sexual

Tu puedes hacer del sexo algo más placentero, aquí te contamos cómo mejorar tu experiencia sexual.

Aunque tu pareja juega una parte importante durante el acto, tu mente puede estar en el lugar incorrecto y solamente logras privarte de todo el placer. Ciertos elementos pueden influir de manera negativa si no logras superarlos, por lo mismo trata de tomar lo siguiente en cuenta para dar lo mejor de ti.

  • Deja tus inseguridades, no pierdas tiempo en pensamientos que no van a ningún lado. Tu pareja te acepta tal cual eres, toma la libertad de expresar tus gustos y deja las inhibiciones atrás.
  • Toma en cuenta la estimulación visual, un conjunto de ropa interior seductora no solo hace que se le vayan los ojos, tú te sentirás preciosa y tu confianza aumentará mucho más.
  • Depilada o no, es tu elección. El buen sexo no depende de la cantidad de vello púbico que posees, tu solamente ve con lo que te sientas cómoda.
  • Cuida tu higiene y no temas consultar a tu ginecólogo en caso de que presentes alguna molestia, tu salud es muy importante.
  • No temas a dejar la luz prendida, no solo los hombres se estimulan con lo visual así que puedes estar evitando algo que los beneficie a ambos.

Estos simples consejos harán que tu experiencia sea más placentera, enfócate en lo que te gusta y deja tus preocupaciones atrás.