Una pareja se casó en un Taco Bell, y las fotos son impresionantes

¿Quieres casarte en Taco Bell?

Cuando piensas en los “objetivos de la boda”, probablemente pienses en las fotos perfectas de Pinterest de una hermosa pareja que se casa en el campo, o en un granero, o frente a un horizonte en el mar. Usted probablemente no piensa en expresar su amor eterno y casarse en un Taco Bell.

Pero eso es exactamente lo que le pasó a una pareja, que realizó su primera boda el 25 de junio en el lugar de bodas de Taco Bell (sí, así como leen) en Las Vegas.

Más de 150 parejas entraron en el concurso Love and Tacos de Taco Bell, que ofreció un gran premio de un viaje a Las Vegas con todos los gastos pagados para casarse en su Taco Bell. Dan Ryckert y Bianca Monda ganaron el concurso con casi 17.000 votos, incluso venciendo a una novia que creó su propio vestido de novia con las envolturas de Taco Bell.

La novia y el novio son súper fans de Taco Bell. “Taco Bell fue una de las primeras cosas sobre las que platicamos”, dijo Ryckert a People en abril. “Ella me dijo que escogería a Taco Bell sobre cualquier lugar elegante mexicano cualquier día de la semana, y supe entonces que íbamos a ser una gran pareja”.

A partir del 7 de agosto, cualquiera puede planear su boda en Las Vegas Taco Bell. El paquete cuesta $ 600 dólares y Taco Bell también está dando ese paquete gratis a los otros nueve finalistas en su concurso.

El paquete de la boda incluye la ceremonia realizada por un oficiante ordenado, mercancía de Taco Bell, las copas de champán, y un ramo hecho de los paquetes de la salsa. Sí, un ramo de salsa caliente está incluido.

También hay un pastel de Cinnabon Delights, que sinceramente se ve más sabroso que su típico pastel de bodas. 

Así que si son fans de la marca pueden ir planeando su boda en ese lugar.

Taco Bell Taco Bell Taco Bell Taco Bell Taco Bell Taco Bell Taco Bell