Playlist del Día Internacional de la Felicidad: Canciones que te ponen feliz

Porque nuestra felicidad a veces tiene que ver con lo que escuchamos, seleccionamos algunas canciones por el Día Internacional de la Felicidad

Este lunes no es un lunes cualquiera hoy se celebra el Día Internacional de la Felicidad y si a eso le sumamos que en México es día feriado y no se labora, pues solo falta ponerle un poco de música que nos ponga muy feliz.

 

Elegimos las canciones que creemos te hacen feliz y que no pueden faltar en tu playlist en un día como hoy:

 

 

  • Happy – Pharrel Williams

¿Cómo no nombrarla en primer lugar? Esta canción cuenta con 935.365.610 visualizaciones en youtube y se convirtió en la canción más feliz del mundo. En el 2014 logró catapultar al artista quien se mantuvo en los primeros lugares de popularidad en todo el mundo durante meses. Forma parte de la banda sonora de la película “Despicable Me 2” por la que recibió una nominación a los premios Oscar. Y es que la canción sin duda te pone a bailar, cantar y sonreír.

 

 

  • Shiny Happy People – R.E.M.

 

Este éxito ochenteo de la banda americana cuenta con la colaboración de Kate Pierson de The B-52’s y transmite positivismo con el que te llegas a contagiar por medio de saltos y sonrisas e intenta radiar literalmente felicidad a los demás.

 

 

  • Vivir mi vida – Marc Anthony

El rey de la Salsa no se queda atrás con el ritmo de esta canción que nos motiva a dejar atrás las preocupaciones y vivir el presente sin agobios. Simplemente a ser feliz y disfrutar la vida… la la la lá

 

 

  • Sonríe – Rosana

Ser feliz implica ver el lado positivo de las cosas en la vida y la felicidad se contagia así que como dice Rosana “a poquito que sonrías se contagia la mía y los ratos oscuros se harán de colores mientras sobre alegría, no faltan canciones”

 

 

 

  • Happy Together – The Turtles

La has escuchado en varias ocasiones y seguro la identificarás en cuanto la escuches. Esta canción de los años sesentas es una canción de amor que habla de la felicidad que se crea cuando dos personas se aman.

 

 

  • I will survive – Gloria Gaynor

¿Creías que nos habíamos olvidado de esta canción que suena desde los años 70’s en nuestra vida? Claro que no, si esta es la canción de la gran diva del soul que nos empodera y nos dice que se puede sobrevivir al amor frustrado y que nada nos puede derrumbar. En cada reunión o fiesta al sonar esta rola nos pone a bailar y claro bailando uno se pone feliz.

 

 

 

  • Waterloo – Abba

Si de épocas  y ritmos hablamos no podemos dejar atrás a un grupo que en los 70’s arrasó con su pop fresco: Abba. Te apuesto que ésta también la has bailado con una gran sonrisa.

 

 

 

  • Bob Marley-Don’t worry be happy

No hay mucho que decir de la canción con el simple título puedes darte cuenta que de lo único que se trata esta vida es ser feliz.  

 

 

  • Can’t Stop the Feeling! – Justin Timberlake

 

Convertida en la canción más vendida, bailada y sonada del 2016 es de las que más no pueden alegrar, incluso los más pequeños de la casa la piden y la bailan por su inevitable ritmo que además llegó a sus oídos por la película animada Trolls.

 

 

  • Buenos días señor sol – Juan Gabriel

El compositor mexicano Juan Gabriel nos regaló un sin fin de canciones pero una de las más alegres de esas que realmente te ponen feliz es esta canción que te invita a diario despertar de buenas y proponerte ser mejor cada día.

 

Seguramente nos faltaron muchas más canciones por mencionar pero esperemos que este playlist te sirva para ser feliz no solo hoy que es Día Internacional de la Felicidad, sino siempre.  Baila como si nadie te viera y disfruta de cada momento.

También podría gustarte