Botanas ‘saludables’ para ver el Super Bowl 2015

Sabemos que los nachos con ‘queso’, las alitas BBQ y las papas fritas suenan tentadoras para disfrutar el emocionante encuentro entre New England Patriots contra los Seattle Seahawks, pero te traemos a la mesa una opciones de botanas ‘saludables’ y deliciosas para ver el Super Bowl 2015.

Estas ideas son nutritivas y deliciosas ¡Toma nota!

Hummus de Jalapeño, está pasta de garbanzos con zumo de limón, una crema denominada tahina y aceite de oliva con un toque de chiles ‘jalapeños’ serán el acompañante perfecto para nachos o pan pita.

Guacamole, esté tradicional plato de aguacates o avocado molido con trozos de jitomate y cebolla conquistará a tus invitados, lo puedes servir con tortillas de maíz y trozos de queso panela o los tradicionales nachos o totopos mexicanos.

‘Mordidas de pepino, salmón ahumado y queso crema’, una botana súper nutritiva que no te tomará más de cinco minutos preparar.

Pan de maíz con queso cheddar y jalapeño, sí bien su nivel calorías resulta más alto que las opciones anteriores, estos panecillos son deliciosos y más nutritivos que una bolsa de papas fritas.

Galletas de manzana con granola, aquí una opción para endulzar el paladar de tus invitados, rodajas de manzana con crema de cacahuate y granola encima.

Rollos de aguacate y pepino, delgadas rebanadas de pepino con aguacate molido, que posteriormente enrollas y adornas con chile piquín, una receta sencilla y deliciosa.

Ensalada de pollo griega, pequeños trozos de pechuga asada con jitomate, lechuga, aceituna y apio, pero en lugar de mayonesa utiliza yogur natural griego y especies.

Bolitas de pollo crujiente, en lugar de utilizar ‘pan para empanizar’  usa ‘cereal de maíz’ y rellena el pollo con crema queso ‘light’ y no se fríen sino se tuestan en el horno y sirve con un dip de yogur griego y blue chesse.

Y en cuanto a opciones para sustituir a las irresistibles papas fritas tenemos betabel, zanahoria o manzana en rodajas fritas o palomitas de maíz naturales hechas en casa o cacahuates asados.

Ahora que ya cuentas con opciones de botanas saludables para ver el Super Bowl ¡manos a la obra!