Remedios caseros para la piel grasa masculina | starMedia

La piel grasa debe exfoliarse al menos una vez por semana.

Los remedios caseros para la piel grasa masculina son una de las mejores opciones para mantener la buena apariencia de nuestra cara. Estos son económicos, fáciles de conseguir y muy efectivos. Si quieres conocer algunos de estos remedios caseros, continúa leyendo. ¡Atento!

Toma dos cucharas de azúcar, el jugo de un limón y 3 cucharadas de yogur.  Mézclalos hasta formar una pasta homogénea y luego aplícala sobre el rostro haciendo movimientos circulares con las yemas de los dedos. Espera 5 minutos y retírala con agua tibia.

Mezcla dos cucharaditas de harina de maíz con unas cuantas gotas de aceite de oliva. Aplica esta pasta sobre el rostro, en especial sobre la nariz y la frente. Deja actuar durante unos minutos y retira con agua.

Licua un pepino completo, junto con el jugo de un limón. Estos dos ingredientes te ayudarán a controlar la producción de grasa y dejaran tu piel fresca.

Mezclar unas hojuelas de avena con algo de miel y unas gotas de jugo de limón para formar una especie de pasta. Aplícala sobre el rostro y cuello, déjala durante 20 minutos y retira con agua fría realizando movimientos circulares al hacerlo.

¿Conoces algún otro remedio casero para la piel grasa? ¡Cuéntanos!

Cuídate de los calambres
Las mejores combinaciones para invierno 2014
Las relaciones a distancia, ¿funcionan?
Cómo saber cuándo debo cambiar de trabajo

Cuídate de los calambres
Consejos prácticos para la vida en pareja
¿Qué son los problemas de erección? ¿Cómo saber si yo tengo?
¿Por qué a los hombres les gustan los senos?
Las fotos en Instagram de Kathy Ferreiro, la 'Kim Kardashian cubana'