3 recetas de licuados detox para desintoxicar y adelgazar

Los licuados detox no solo te ayudan a desintoxicar tu sistema, si no que pueden ser muy útiles para perder peso también. Aquí te damos tres recetas ideales para ayudar a controlar tu peso.

Licuado verde detox para adelgazar:

1/2 limón, 1/2 kiwi, jengibre, un puñado de espinacas, un puñado de berros, una rama de apio picado, medio pepino troceado, de 5 a 10 cápsulas de espirulina y una cucharadita de semillas de ajonjolí y linaza. Mézclalo todo bien en la licuadora hasta obtener una textura suave.

Licuado de frutos rojos:

6 fresas congeladas, media taza de arándanos congelados, media taza de frambuesas congeladas, media taza de zarzamoras congeladas, de 5 a 10 cápsulas de espirulina y una cucharadita de semillas de ajonjolí y linaza. Licúa todos los ingredientes hasta que tengan una buena textura.

Licuado de piña y jengibre:

4 rodajas de piña, medio vaso de leche de arroz y una cucharada de jengibre rallado. Mételo todo en la licuadora y bátelo con un poco de hielo.

Estos licuados detox para adelgazar, además de depurar tu organismo, te harán sentir bien por dentro y por fuera sin aportarte calorías. Sus ingredientes naturales te sentarán genial y la espirulina, en sustitución del azúcar, hará que la bebida esté dulce sin que tenga calorías.

Cada uno de los ingredientes de estos licuados te aportarán unos beneficios antioxidantes y unas vitaminas, además de ayudarte a eliminar toxinas que tu cuerpo no necesita.

¿Los probarás para adelgazar en casa? ¡Cuéntanos los resultados!

 

También podría gustarte