Ed Sheeran hasta en la sopa, ahora en Game of Thrones

 

Ed Sheeran llega al mundo de las series de la mano de la exitosa Game of Thrones, temporada 7.

Ed Sheeran participará en la temporada 7 de Game of Thrones.
Ed Sheeran participará en la temporada 7 de Game of Thrones.

Ed Sheeran está hasta en la sopa, tiene solo 26 años y domina las listas musicales en Reino Unido, nueves temas de su álbum Divide están en el Top 10. Radio, televisión y ahora, también en una de las mejores series del momento: Game of Thrones.

El pelirrojo, Ed Sheeran, será parte de la séptima temporada de la serie (que se estrena el 16 de julio) y aunque desconocemos en qué consista su participación sí sabemos cómo llegó hasta ahí. Resulta que Maisie Williams (Arya Stark en la serie) es fan from hell de Sheeran, los creadores de Game of Thrones David Benioff y Dan Weiss, llevaban tiempo buscando sorprenderla con su ídolo en el set. Por fin lo lograron.

Parece que Ed y Game of Thrones serán un boom, la suma perfecta de récords y notoriedad internacional. Game of Thrones, de la cadena HBO, es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego del escritor, también estadounidense, George R. R. Martin, cuyo primero libro se titula Juego de tronos. La primera temporada estrenó el 17 de Abril de 2011 en Estados Unidos y, a punto de estrenar la séptima temporada, prometen rebasar nuestras expectativas.

Edward Christopher Sheeran, mejor conocido como Ed Sheeran, es un cantante y compositor británico que con solo 26 años ha logrado lo que pocos. Se situó en la puesto uno del Billboard 200 con su disco debut. El sencillo Thinking Out Loud le valió los premios Canción del año y Mejor interpretación vocal pop solista en la edición 58 de los Premios Grammy.

Pero Ed no es el único famoso que ha participad con un cameo en Game of Thrones, lo hicieron también Sigur Rós y algunos integrantes de Snow Patrol y Coldplay.

Ya que hablamos de Coldplay, aprovechemos la brecha y ve aquí un poco del trabajo musical que la banda británica de pop rock hizo para Game of Thrones, ¡disfrútalo!: