Nuevo video de Yuri: Invencible

Yuri descarta posibilidad de participar en la tercera temporada de "La Voz... México 3"

La cantante mexicana Yuri grabó el videoclip de su primer sencillo “Invencible” en el pueblo mágico de Xilitla, en San Luis Potosí, teniendo como marco el jardín escultórico de Edward James.

El nuevo disco de la cantante saldrá al mercado en mayo y para comenzar con la promoción de esta placa, lanzará este video.

El Secretario de Turismo de la entidad, Enrique Abud Dip, señaló que el resultado de este trabajo, fue un esfuerzo de promoción coordinado entre el gobierno del estado y el consejo de promoción turística de México, y la compañía disquera de la artista, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El tema del video que se grabó en locaciones del jardín escultórico de James en Xilitla, San Luis Potosí, será una gran herramienta de promoción turística para nuestro destino“, comentó el funcionario.

Abud agregó que la proyección del video les permitirá una exposición mediática de largo alcance tanto en los canales de televisión como en las redes sociales de la cantante, que es una de las más seguidas de Latinoamérica y otras partes del mundo.