Top 15 coleccion de exitos de la Arrolladora Banda El Limon

La Arrolladora Banda el Limón llegó por primera vez al Auditorio Nacional, convirtiéndose en la primera agrupación de género Regional Mexicano en abarrotar por cuatro noches consecutivas el recinto capitalino.



<p>La Arrolladora Banda el Limón brindó un concierto de tres horas la primera de sus noches en el Auditorio Nacional, el miércoles 15 de enero.</p>
<p>” itemprop=”contentUrl” src=”https://web.archive.org/web/20150914010652im_/http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/460/0/images.starmedia.com/2014/01/16/la-arrolladora-banda-el-limon-photo-amc.jpg” title=” Photo AMC” width=”460″>
    </picture><figcaption>
<div class=
La Arrolladora Banda el Limón brindó un concierto de tres horas la primera de sus noches en el Auditorio Nacional, el miércoles 15 de enero.

Foto: Photo AMC

La venta de boletos para las presentaciones de la alineación dirigida por Don René Camacho se convirtió en sold out días antes del primer concierto que dieron el miércoles 15 de enero.

La banda continuará con sus espectáculos el 16, 17 y 18 de enero y para que te prepares a la ráfaga de éxitos que tocará en el ‘Coloso de Reforma’ te dejamos una selección con lo mejor de su música.

‘Ya No te Buscaré’

‘La Llamada de mi Ex’

‘De Ti Exclusivo’

‘Niña de mi Corazón’

‘Soy Yo’

‘Huele a Peligro’

‘No Me Vengas a Decir’

‘Cabecita Dura’

‘En los Puritos Huesos’

‘Cuéntame’

‘Y Que Quede Claro’

‘Se me Cansó el Corazón’

‘Perdón por Qué’

‘Irreversible’

‘El Ruido de tus Zapatos’