Concierto de Maldita Vecindad en el Palacio de los Deportes, México 2015

Integrantes de Maldita Vecindad

La agrupación Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio celebran 30 años de carrera y resistencia, por lo que ofrecerán un concierto masivo en el Palacio de los Deportes el 27 de junio.

“Estamos realizando la gira de 30 años, la empezamos en 2014 y hemos recorrido buena parte del país, nos presentamos ya en lugares de Centro América y Sur, también hicimos algunas fechas en Estados Unidos y, este gran concierto en el Palacio de los Deportes, digamos, es el espectáculo masivo que le toca a la Ciudad de México”, señaló en conferencia de prensa “Roco Pachukote”, vocalista de la banda.

El cantante también destacó su deseo de, posteriormente, hacer un concierto gratuito en la capital del país: “Lógicamente estamos pensando en eso, pero sería el año que viene, nos gustaría cerrar todas estas actividades con un concierto más masivo, gratuito y al aire libre”, agregó.

Maldita Vecindad festeja con sus fans tres décadas de crónicas urbanas, canciones que relatan la vida y situaciones de la Ciudad de México, tales como “Kumbala”, “Pachuco” y “Un poco de sangre”, sólo por citar algunos.