Lanzamiento oficial de Estilo libre, nuevo disco de Gepe

Foto de Gepe

El chileno se prepara para el lanzamiento del nuevo álbum. Foto: Especial.

El cantautor y multiinstrumentista chileno Gepe anunció que su quinto álbum de estudio, que lleva por nombre “Estilo libre”, se estrenará de manera digital el 10 de agosto.

Daniel Alejandro Riveros Sepúlveda, nombre real del músico, desvelará la placa discográfica que contendrá 12 temas e incluirá colaboraciones de las cantantes peruanas Wendy Sulca y La Lá Núñez, además de su compatriota Javiera Mena, se informó a través de un comunicado de prensa.

De “Estilo libre”, Gepe ha lanzado los sencillos “Marinero capitán” y “Hambre”, éste último a dueto con Sulca, del cual lanzó el videoclip dirigido por el realizador británico Ian Pons Jewell, mismo que fue grabado en El Alto, Bolivia, y que tan sólo en un mes de su estreno, logró más de 370 mil vistas.

Además de estas dos canciones, los seguidores del chileno podrán escuchar “TKM”, “Punto final”, “Melipilla”, “Invierno” (con La Lá Núñez), “Fiesta maestra”, “Siempre quiero lo que no tengo”, “Piedra contra bala”, “Ser amigos”, “No dejes de latir” y “Vivir” (con Javiera Mena).