Hola mundo, nuevo disco de Tan Biónica

Tan Biónica

La banda promociona el nuevo álbum. Foto: Facebook.

Los integrantes del grupo argentino Tan Biónica llegan renovados a la capital de México, para dar a conocer su nueva producción discográfica “Hola mundo”, en la que tienen un dueto con el artista colombiano Juanes.

A la par de este lanzamiento, el cuarteto nominado al Latin Grammy, abrió este domingo la presentación del grupo Moderatto, y el lunes fueron teloneros del trío Belanova, además de realizar un “showcase” este martes, en otro foro capitalino.

“Trajimos un nuevo disco, logramos algo muy importante para nosotros que fue gracias a nuestra disquera y fue el poder hacer el lanzamiento simultáneo en toda Latinoamérica, lo cual era nuestro sueño”, declaró Chano Moreno Charpentier, vocalista del agrupo.

Acerca de este material, que incluirá 11 piezas musicales y cuya portada está ilustrada con los elementos de la tierra, aire, fuego y agua, la agrupación dijo que contienen melodías con mensajes positivos: “Tiene momentos en los que pasa por la dulzura, la pereza del amor y por la desdicha de lo que significa vivir la vida, transitarla con alegría y pena”.

Respecto a su colaboración con el cantante Juanes, la banda también compuesta por Sebastián Seoane (guitarra), Bambi Moreno Charpentier (bajo) y Diego Lichtenstein (batería) señaló que el acercamiento se dio gracias a que se conocieron el año pasado.