¡Gana el payaso de la película ‘Poltergeist: Juegos Diabólicos’!

Gana el payaso de 'Poltergeist: Juegos Diabólicos'

Gana el payaso de 'Poltergeist: Juegos Diabólicos'. (Foto: Orange starMedia)

‘Poltergeist: Juegos Diabólicos’ es la versión contemporánea del clásico de 1982, narra la historia de una familia cuya casa en los suburbios está embrujada por fuerzas malignas. Cuando apariciones aterradoras incrementan sus ataques y mantienen secuestrada a la hija más pequeña, la familia deberá unirse para rescatarla antes de que desaparezca para siempre.

Uno de los terroríficos personajes que aparecen en este filme es un payaso diabólico, que juega un papel muy importante para que la hija menor de la familia pueda ser rescatada.

Si eres fan de las películas de terror, y quieres tener en casa una nueva compañía, participa y gana la réplica del payaso diabólico:

1. Sigue a starMedia en FacebookTwitterGoogle Plus (se verificará que sigan nuestras cuentas de redes sociales).

2. Envía un tuit a @OrangestarMedia donde digas que quieres ganar la réplica del payaso de ‘Poltergeist: Juegos Diabólicos’ y agrega el hashtag #TerrorEnOrangestarMedia

3. Envía un correo a nancy.orduna@orange.com donde nos cuentes cuál es tu mayor miedo. En asunto escribe: Poltergeist: Juegos Diabólicos

Tienes hasta el jueves 2 de julio para participar, el nombre del ganador se publicará el viernes 3 de julio en la cuenta de @OrangestarMedia.

Sólo se regalará UN payaso.

Los ganadores serán elegidos por el equipo starMedia, y la decisión es INAPELABLE.

Esta promoción es válida para residentes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

¡Participa y gana con starMedia!