Karla Pineda defiende a José Ron y niega que sea violento

Ella estuvo presente en la boda donde sucedieron las cosas

Luego de que se diera a conocer que José Ron y su novia Daniela Álvarez tuvieron un altercado durante la boda de Erika Zaba, donde algunos presentes acusan que el actor agredió e intentó ahorcar a su pareja, Karla Pineda, ex del interprete de Televisa salió a su defensa.   

Karla Pineda, quien tuvo uno relación con José Ron hace poco más de tres años aseguró que estuvo presente en el evento y negó que él se haya comportado violento con su nueva pareja y que las cosas sucedieron tan y como ellos las contaron.

Estuve en la boda, justo como lo estás diciendo estuve con él, estuve ahí y creo fue como ellos lo dijeron, una situación donde cualquier pareja puede tener una pelea y ya”, mencionó la actriz.

Por otra parte, Pineda aseguró que ella nunca recibió un maltrato por parte de José Ron, por lo que si habla únicamente de su experiencia puede asegurar que el protagonista del melodrama “Enamorándome de Ramón” no es para nada un hombre agresivo, como lo ha querido hacer ver.

Yo te puedo hablar de mí, de la relación que tuve con él casi 3 años nunca me trató así, ni mal, ni un grito, ni nada, y yo lo único que puedo decir es que yo a él lo quiero mucho”, agregó Karla Pineda.

Estreno de #AmorEterno con mi amooooortttt @robertocarlomx me encantó 👏🏼

Una publicación compartida de кαяℓα ριиє∂α יברכך ה׳ וישמרך (@karlapineda1) el