Jennifer Lopez: “Alex Rodríguez mi primera buena relación”

La cantante se encuentra muy enamorada

Finalmente la cantante Jennifer Lopez ha encontrado el amor verdadero y lo ha hecho a lado de Alex Rodríguez quien parece ser el amor de su vida.

“Estoy en una buena relación. Siento que puedo decir que por primera vez – no sé – tal vez nunca “, esto lo confesó Lopez a la revista Hola de Estados Unidos en su edición de septiembre.

“Y no es que yo no tuviera grandes relaciones, lleno de amor y aventura, pero esta es la primera relación que he estado donde me siento como realmente nos hacemos mejor. Nos complementamos mutuamente, y hay amor puro y verdadero, sólo queremos apoyar a la otra persona y hacerlos felices, así que hay un desinterés diferente en el amor que es hermoso y diferente.”

Love our weekends…???. Now back to work!! #riseandgrind #workhardhavefun #livelovelaugh

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

JLo ha tenido varias parejas:

  1. David Cruz con quien estuvo de 1985 a 1995. su primer esposo.
  2. Ojani Noa con quien contrajo nupcias en 1997 y se separaron un año después.
  3. Puff Daddy con quien duró dos años.
  4. Chris Judd su segundo esposo y con quien solo duró un año.
  5. Ben Affleck que a pesar de haber durado 5 meses se convirtió en una de las parejas mediáticas más consentidas y se referían a ellos como “Bennifer”
  6. Marc Anthony apareció en su vida en el 2004, es el padre de sus hijos y su tercer esposo de quien se separó en el 2011.
  7. Casper Smart después de terminar la relación con Anthony, comenzó a salir con su ex bailarín Casper Smart. La diferencia de edad los separó en el 2014.

La pareja comparte tiempo y se ejercitan juntos. ¡Mira aquí su rutina de ejercicios!

Jennifer Lopez y Alex RodríguezJLo