5 Mejores fotos de Fernanda Castillo en instagram

Ya sea en su papel de Mónica Robles o como ella misma, luce realmente increíble

Fernanda Castillo, a quien todos ubicamos perfecto por su papel de Mónica Robles en el Señor de los cielos, es originaria de Sonora.

Nació en la primavera de 1982 y desde que debutó en las telenovelas, mientras estudiaba en el CEA de Televisa, logró abrirse su camino en la actuación logrando protagonismo tanto en televisión como en teatro.

Ella constantemente comparte imágenes de su día a día en su cuenta de Instagram y nosotros nos dimos a la tarea de recolectar las mejores.

En mayo 2017 apareció en la edición de la Revista Vanidades

Para el verano del 2017 inició con la presentación de nueva temporada del Señor de los cielos donde interpreta a la sensual y despiadada Mónica Robles.

@elsenordeloscielosofficial

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacastillofcoficial) el

También se ha unido al #NoMakeUp en Instagram y se muestra así al natural, lo cual deja ver claramente su belleza.

Feliz Semana a todos ♡♡

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacastillofcoficial) el

Sin duda es un derroche de sensualidad. Quien compite en los Premios tu mundo en la categoría de mejor actriz protagónica.

Compartió una  imagen de hace 4 años en la que luce un poco más delgada de las curvas a las que estamos acostumbrados y precisamente por eso lo aclaró ya que sabe que sus seguidores le harían saber que estaba muy “flaca”. A nosotros nos parece que está hermosa.

💥

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacastillofcoficial) el