Estreno de serie Cita a ciegas

Teresa Hurtado

La serie de producción española “Cita a ciegas”, se transmitirá a partir de este lunes por el canal de paga MundoFox.

El televidente conocerá la historia de “Lucía” (Teresa Hurtado), quien a sus 30 años es soltera y vive acomplejada por su sobrepeso. Trabaja como periodista pero no se siente valorada y, aunado a esto, debe convivir con su hermana menor, “Irene” (Arancha Martí), quien es prácticamente perfecta y está a punto de casarse.

La madre de ambas, “Maruchi” (Elena Iruretra), hace una apuesta con “Lucía” tras el anuncio de boda de su hija menor, y le ofrece la casa de la abuela, misma que la protagonista podrá quedarse siempre y cuando llegue al enlace matrimonial con novio, delgada y sin vestir de negro.

Es así que comenzarán las divertidas desventuras y enredos románticos de “Lucía”, quien tiene nueve meses para encontrar al hombre de su vida y ganarle la apuesta a su madre.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el elenco de esta comedia romántica que se estrenó el año pasado en España, lo completan Joaquín Climent, Miguel Diosdado y Álex Gadea.

“Cita a ciegas” comienza el lunes 1 de junio a través de MundoFox, y se transmitirá de lunes a viernes en punto de las 18:00 horas.