Ninel Conde se molesta y abandona entrevista con Raúl de Molina

Las preguntas del "Gordo" le molestaron mucho al "bombón asesino".

Ninel Conde ha sacado a relucir su carácter de nueva cuenta al abandonar una entrevista que se le estaba realizando en una emisión de “El Gordo y La Flaca”.

La molestia por parte de la cantante y actriz de 46 años fue gracias a la insistencia de los entrevistadores por conocer detalles de su ex pareja, Giovanni Medina.

Si no te portas bonito, me voy. Estoy aquí, pese a que te portaste muy mal“, fue lo que le dijo Ninel a Raúl, pues no le pareció que le dieran espacio a su ex pareja para que platicara acerca de su relación y la demanda que interpuso en su contra por la custodia del hijo que ambos procrearon.

Desde ese momento se pudo notar el malestar de la famosa por estar en la emisión y trató de esquivar el tema en todo momento, llegando pedir que sólo se hablara acerca de la marca de tequila que está por lanzar, además de otros proyectos, pero tanto Raúl de Molina, como Lili Estefan se mostraron enérgicos en conocer su opinión sobre lo declarado por su expareja.

Las constantes preguntas por parte de los conductores provocaron que Ninel le diera un beso en la mejilla a Raúl y abandonara la emisión en ese instante.

Bueno, habló más de lo que esperaba“, dijo el sorprendido periodista después de que Ninel Conde abandonará la emisión.

Todo esto llega en el contexto del gran pleito que mantienen Ninel Conde con Giovanni Medina, quien además de tener los problemas legales que ya enfrentan por la custodia de su hijo, ahora Medina también ha acusado a Conde de ser una “mala madre”, por lo que ella planea emprender otras acciones legales ante estas descalificaciones.

Este pleito va para rato, ya veremos en que acaba todo esto, sobre todo por el futuro del menor, el cual aún se encuentra en disputa.