Kate del Castillo acusa a Televisa de tratar de manera denigrante a su actrices

Estuvo durante 10 años en Televisa.

Kate del Castillo es una de las actrices del momento, de eso no tenemos ninguna duda, pues se encuentra en el ojo del huracán, tras el estreno de la serie documental de cuando se reunió con el narcotraficante Joaquín ‘Chapo’ Guzmán y tras haber reconocido que tuvo relaciones sexuales con el actor estadounidense Sean Penn.

Nuevamente, la famosa interprete ha dado de que hablar, al acusar directamente a Televisa de darle un trato denigrante, por lo que tuvo que dejar a la televisora mexicana más importante, tras 12 años y 10 participaciones en telenovelas, ella cuenta su mala experiencia.

Varias veces me ofrecieron fue ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo y nunca lo acepté y me llamaron para decirme que no me estaban preguntando, que tenía que ir, sin embargo, yo jamás asistí”, dijo Kate del Castillo.

Platicó que los directivos de Televisa organizaban comidas con los publicistas y que en ellas le ofrecían a una de las actrices a los señores, para que pasaran un rato ‘ameno’ con ellas.

.“Las comidas de publicistas, eras básicamente una elegida, literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero en Televisa, quienes compran los tiempos de aire”, contó.

Everyone told their story, this is mine. #TheDayIMetElChapo #CuandoConociAlChapo @Netflix @netflixlat NOW STREAMING

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el