Daniel Bisogno llama tarada a Mon Laferte

En Ventaneando no cayeron anda bien las actitudes de la cantante chilena.

La cantante chilena Mon Laferte se ha convertido en una de las enemigas públicas de los medios de comunicación en México, pues durante una conferencia de prensa se portó muy poco amable con un reportero, quien le preguntó sobre la cantidad de fans mujeres que la seguían y sus actitudes causaron que gente como Paty Chapoy y Daniel Bisogno arremetieran en su contra.

Y es que a casi nadie o a nadie realmente le ha parecido correcto el comportamiento de la artista ante la prensa, pues antes se había revelado un video donde hacía un escándalo en un centro comercial, porque no quería atender a sus fans, digamos que a nadie tiene muy contento.

Resulta que en el programa de espectáculos de TV Azteca Ventaneando, la primera en arremeter en contra de Mon Laferte fue Paty Chapoy, quien aseguró que la sudamericana salió huyendo de Chile, porque nadie la soportaba y que, si sigue así, tendrá que huir de México también.

Salió corriendo de Chile, debido a que nadie la soportaba, ahora va a tener que huir de acá, le recomiendo que ella elija a los periodistas que asisten a sus ruedas de prensa, o mejor que no las haga”, dijo.

Pero quien no fue tan amable con la andina fue el polémico Daniel Bisogno, al llamarla tarada y loca.

“Está loca la vieja, ¿quién se cree esta señora?, ya ni Donald Trump, no es nadie en este país, que se vaya al diablo, es una tarada”, aseguró.