Echosmith, una banda de “chicos cool” con mensajes positivos

Sencillos, simpáticos, con muchas ganas de conocer y sentir al público mexicano llegan por primera vez al país  Sydney, Graham, Noah y Jamie Sierota, mejor conocidos como Echosmith, como parte de la promoción de su primer álbum Talking Dreams y presentarse en los MTV Millenial Awards 2015.

Durante su estancia en la capital mexicana los chicos han tenido oportunidad de comer los platillos que tanto les gustan de la gastronomía  y que confiesan amar.

“¡Yo amo la comida mexicana, me gustan muchos los camarones y los tacos de carne asada!”, expresó alegremente Sydney en entrevista exclusiva para starMedia.

A su corta edad, los hermanos originarios de Los Angeles se han convertido en una de las bandas juveniles con más seguidores en todo el mundo al colocar su tema Cool Kids en las primeras listas de popularidad y contar con más de 40 millones de reproducciones en su canal oficial de You Tube.

Sobre esta canción Noah comentó: “Cool Kids captura la idea de querer ser alguien diferente  por pertenecer a un grupo y quisimos dar el mensaje de encontrar a quién eres realmente, aceptarte y estar contento con ello.  Es muy especial que gente de todo el mundo se conecta con este tema y su mensaje sin importar de dónde son, su edad o lo que les gusta”.

La música, uno de sus más grandes sueños

La historia de Echosmith comenzó hace 8 años, tiempo en el que persistieron en su trabajo y hacer lo que tanto aman, música.

“Los primeros 7 años fueron muy lentos y este  ha sido de muchas cosas. Lo importante es hacer lo que te apasiona, afirmó Jamie.

Sydney, la única mujer y vocalista de la banda, añadió: “El tema Come together habla de alcanzar tus metas, sueños o aspiraciones y buscar el apoyo de las personas que amas. Es algo que nos pasó al formar la banda, teníamos ese sueño de llegar a las personas con nuestra música”.

Sobre otros sueños que tienen por cumplir, los chicos más “cool” comentarón: “Seguir haciendo música juntos, ver hacia donde nos dirige este camino ¡que es muy emocionante! Y hacer un tour por Latinoamérica.

Canciones frescas, originales y con mensajes positivos es la descripción de Talking Dreams, disco con el que Echosmith realiza este 2015 una gira de presentaciones en festivales de EU, Europa y Asia.

Escucha Cool Kids, Come together y más canciones ed Echosmith en Ritmic