Detalles de A State of Trance (ASOT de Armin Van Buuren) en México, octubre 2015

Foto de Armin Van Buuren

El dj arribará al país con la mejor experiencia de música electrónica para los fans. Foto: Facebook.

El festival A State of Trance (ASOT), considerado el más importante del género, llegará a México por primera vez de la mano del dj Armin Van Buuren, quien asegura una noche de fiesta el próximo 10 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Se montarán dos escenarios, uno dentro del foro y uno más en el Pabellón Oeste; de acuerdo con un comunicado de prensa, ambos con los más altos estándares de calidad, audio y producción.

El ASOT Radio Dome, el espacio en el que el mismo Armin hace y graba el programa de radio ASOT, también vendrá a México. Algunos afortunados fans tendrán la oportunidad de escuchar y experimentar de primera mano el proceso de grabación del programa.

“Durante años A State of Trance ha estado conectando gente de todo el mundo quienes quieren sentir esta pasión, eso es lo que más amo saber que todos los que forman parte de esto pueden sentirse de la misma forma en la que yo me siento”, indicó el dj en el documento.

“El encuentro está extendiendo las alas, siento que estamos en un viaje, en una exploración y estamos experimentando. ASOT ha encontrado su hogar en cinco continentes y ahora crearemos algo más grande”, explicó Armin.