Razones para ver Star Wars: The Last Jedi

La noche del 9 de octubre del 2017 fue lanzado el trailer de la película Star Wars: The Last Jedi, durante el partido de lunes por la noche de la NFL en donde se enfrentaron Los Vikingos de Minnesota y los Osos de Chicago, donde el triunfo fue para Minnesota.

Tenemos para ti 5 buenas razones para ver esta película:

  1. Porque extrañamos a la Princesa Leia. En este nuevo trailer vemos a la actriz Carrie Fisher, en lo que es su última cinta. El personaje de la princesa Leia aquí se despide de una saga que no ha encantado desde los años 70.
  2. Porque tenemos una heroína “Rey”. Tenemos una heroína que cree en su fuerza, en lo que es capaz y será entrenada por el que se supone es su padre Luke Skywalker.
  3. Porque queremos ver a Luke Skywalker. Conocer las razones por las que Luke está oculta de la influencia de la Primera Orden y verlo entrenar a Rey es una razón más para ver esta película.
  4. Porque hay muchas interrogantes que queremos resolver. El Despertar de la Fuerza abrió más interrogantes que resoluciones, y ahora queremos saber.¿Qué ha pasado todos estos años con Luke? ¿Quién es Rey realmente? ¿Cuál es su origen? ¿Qué ha pasado con Kylo Ren?
  5. ¿Rey y Kylo unirán su fuerza?

 

Star WarsStar Wars The Last Jedi