Los 5 mejores Live Action de Disney

Son la nueva forma de llegar al gusto de las nueva generaciones.

Disney tiene objetivo principal hacer realidad los sueños de chicos y grandes y el cine es una de las maneras más efectivas para hacerlo, todos tenemos alguna película favorita de Walt Disney y han buscado en los filmes live action una nueva manera de llegar al corazón del público.

¿Qué es un live action?

Una live-action es una película que utiliza principalmente personas u objetos reales en lugar de animados, es decir, filmes que primero fueron hechos en caricatura y que después fueron personificados por personas reales.

Te presentamos los mejores Live Action de Disney:

  1. 101 Dálmatas

Fue de las primeras versiones de este tipo que existió, la versión original en caricatura consta de 1961, pero la versión en vida real fue estrenada el 1996, el cual fue un tremendo éxito, con Glenn Close representando a Cruella De Vil.

  1. El libro de la Selva

En el año 1967, Walt Disney estrenó la película de El libro de la selva, la cual es considerado uno de los más grandes clásicos, en la versión en español Tin Tan le dio vida a Baloo, en la live action del 2016 fue Hector Bonilla quien lo personificó.

  1. Alicia en el País de las maravillas

En 1951 Disney sorprendió al mundo con la maravillosa historia de Alicia, la película fue muy bien recibida por el público, durante décadas fue de las favoritas de la gente y el 2015 llegó su versión con personas y fue dirigida por el polémico Tim Burton.

  1. La Bella y las Bestia

Pocas películas han tenido el éxito que tuvo La Bella y la Bestia, pues en 1991 estuvo nominada a Mejor Película en los Oscares y recaudó más de 400 millones de dólares, este año fue estrenada la nueva versión y fue protagonizada por la famosa Emma Watson y ha superado los mil millones.

  1. La Cenicienta

Es uno de los mayores clásico de Walt Disney, considerada una de las mejores películas de todos los tiempos, fue estrenada en 1950 y durante generaciones ha entrado al corazón de chicos y grandes, en 2015 estrenaron la versión live action, no tuvo el recibimiento que se esperaba.