Catfish Colombia: Detalles de la nueva serie

Foto de Catfish Colombia

Se espera que al serie tenga gran aceptación, como la tuvo en Estados Unidos. Foto: Especial.

Luego del éxito de la serie norteamericana “Catfish: Mentiras en la red”, MTV apostó por “Catfish Colombia”, presentada por Diego Saénz y Sebastián Parra, que como en la versión americana, busca descubrir la realidad de las relaciones de pareja online, pero en países de América Latina.

“Es un docureality donde lo que hacemos es unir a parejas que no se conocen cara a cara, solo por Internet, entonces muchas veces encontramos verdades, mentiras, engaños, pero todo está bajo la premisa de que es mejor una cruel verdad que una mentira”, destacó Diego Saénz, quien está de visita en México.

En conversación con los medios, los conductores de esta emisión cuya primera temporada logró gran respuesta entre el público, destacaron que las cosas que pasan en la red son difíciles de entender.

“Nos ha tocado conocer una sensibilidad que no conocíamos y que nos ha llevado al límite con historias muy difíciles”, destacó Sebastián Parra, quien junto con su compañero ha viajado por varios países de América Latina.

“Al momento de grabar no sabemos lo que va a pasar: si nos vamos a Chile, Argentina, Colombia o México y es muy chévere porque las relaciones son muy intensas”, agregó Diego Sáenz.