Ronda Rousey enseña sus ‘undies’: ¡el viento levantó su vestido!

El viento le jugó una mala pasada a Ronda Rousey. El calor veraniego de California la llevó a utilizar un vestido corto, el cual se levantó y dejó al descubierto la ropa interior de la excampeona de la UFC.

La excampeona de la UFC fue captada por la lente de un paparazzi en las calles de Los Angeles y cuando avanzaba a la mitad del camino una corriente de aire levantó la parte trasera de su vestimenta.

El descuido mostró que las prendas íntimas que llevaba Rousey hacían conjunto con el vestido floreado que lució durante la soleada tarde.

Alejada del octágono, la peleadora se ha dedicado a realizar otras actividades, aunque se mantiene en forma con rigurosos entrenamientos.

Su estancia en la ciudad californiana se debió a que acudió a la ‘E3’, una convención de videojuegos.

¿Quién es Ronda Rousey?

Nacida en 1987 en California, Ronda Rousey sufrió una dura niñez marcada por problemas de habla y el suicidio de su padre. Se convirtió en campeona de judo, ganando medallas de oro consecutivas en los Campeonatos Panamericanos y una medalla de bronce olímpica en 2008.

Rousey se unió al circuito de artes marciales mixtas en 2010, ganando fama como campeona de peso gallo de la UFC, antes de sufrir su primera derrota en noviembre de 2015.

En el verano de 2013, Rousey apareció en sexies imágenes para la revista Maxim.

También apareció en la película The Expendables 3 (2014), en la que interpretó a un vigilante nocturno que es reclutado para unirse a un equipo de mercenarios., así como en las películas de 2015 Fast & Furious 7 y Entourage.