Horoscopo mensual para Leo

El mes comienza con un cambio importante de energías. Los proyectos personales o profesionales que tienen que ver con personas o empresas extranjeras, que involucran viajes y estudios en tu país o afuera quedan atrás. Es como si todo se solucionara y ahora te enfocas totalmente en tu vida profesional y de carrera.

Aprovecha y toma unos d�as para descansar.
Aprovecha y toma unos días para descansar.

Foto: iStock

Mercurio en movimiento retrógrado puede traer de vuelta proyectos antiguos que puedes archivar porque todavía no es tiempo de ponerlos en práctica ahora regresarán a ser parte de tus planes. Venus y el Sol unidos a Mercurio en Tauro prometen traer nuevas oportunidades en tus proyectos y trabajo, así como el resultado de proyectos que ya iniciaste hace algunos meses. Es un momento que involucra el éxito y el reconocimiento que esperabas hace mucho tiempo y la recompensa por tu intensa dedicación.

El día 6, la Luna comienza su ciclo y entra en su fase Nueva también Tauro aumentando todavía más las oportunidades de éxito y reconocimiento. Una invitación para formar parte de un nuevo proyecto de un nuevo equipo de trabajo o en otra empresa puede llegar así como una promoción. Puede comenzar también un nuevo e interesante proyecto que traerá estabilidad y crecimiento financiero. Tu imagen profesional y pública mejor considerablemente.

A partir del día 10, Júpiter retoma su movimiento directo en Virgo y tus finanzas ganan una nueva relevancia en tu vida. El dinero llega con más facilidad a través de buenas inversiones, de la venta de un inmueble o de los resultados de un proyecto que comienza a dar ganancias. De una forma o de otra, tu vida material y financiera mejora considerablemente.

El día 20, el Sol deja Tauro y comienza a transitar por Géminis impulsando intensamente tu vida social y acercando a amigos, tanto nuevos como antiguos. Es un momento que involucra el inicio de un nuevo trabajo en equipo que tiene que ver con cuestiones sociales y políticas. Puedes crear o reorganizar un equipo de trabajo. Un contrato con una empresa grande puede concretarse.

El día 23, Mercurio retoma su movimiento directo en Tauro y un proyecto profesional que en el que estás involucrado gana fuerza y movimiento. Es un buen momento para todo lo que tiene que ver con comunicaciones y trabajo, como la presentación de nuevos proyectos y conferencias. Estarás más abierto, comunicativo y elocuente.

El día 27, Marte en su movimiento retrógrado deja el signo de Sagitario y comienza a transitar por Escorpión por lo que te enfocarás más en tu vida familiar y personal. Un problema antiguo con un familiar, o en tu hogar, se va a solucionar. Espera algunas semanas para comenzar la remodelación que deseabas.