¡WOW! Así salvan a niño de caer de un edificio de más de 10 pisos

Para salvar a un niño se necesita astucia y velocidad; este héroe sin capa vaya que tuvo la pericia para rescatar a un pequeñín que por poco pierde la vida.

Los hechos ocurrieron en Kazajistán, cuando un hombre se percató que de un piso vecino se escuchaba un terrible grito de un niño desesperado.

Al subir la mirada, el hombre notó que era un menor el que colgaba de la ventana, por lo que pronto pensó en un plan con el que salvó al inquieto vecino.

Así salvan a niño que casi cae desde el piso 10

Fue en la región de Astaná donde la historia pudo dar un giro terrible, ya que el menor quedó colgando del marco de la ventana desde el piso 10.

Trascendió que el menor estaba solo en el departamento, cuando se asomó por la ventana y la protección que le brindaba el mosquitero se desprendió, así que el menor quedó expuesto.

El vecino que estaba en el piso de abajo reaccionó de forma rápida, pues logró atrapar al menor justo cuando este iba cayendo.

Afortunadamente la historia tuvo un final de película, aunque en redes sociales muchos se manifestaron sobre la irresponsabilidad de los padres al dejar al pequeño completamente solo y expuesto al peligro.

 

Aquí te presentamos otros rescates impresionantes

 

a
10 pisosedificioRusiavideoviral