¡Qué tonto! Finge su muerte para estafar a familiares, lo descubren de esta forma

Cuando se trata de muertes, la comunidad casi siempre está dispuesta a tender la mano y ayudar al prójimo, eso lo entendió muy bien la familia de Tachawit Jannwig.

Si tienes un par de problemas de dinero ni siquiera pienses hacer lo que este tonto hombre que fingió su muerte y fue descubierto poco tiempo después.

Cuando se trata de muertes, la comunidad casi siempre está dispuesta a tender la mano y ayudar al prójimo, eso lo entendió muy bien la familia de Tachawit Jannwig.

Este hombre originario de Tailandia planeó junto con su esposa una de las ideas más descabelladas y tontas.

Así fue como este hombre que fingió su muerte engañó a todos

Dicen que con la muerte no se juega, pero esta pareja tailandesa no tuvo empacho en sacar un poco de ventaja de la supuesta muerte de la cabeza de la familia.

Y es que todo comenzó cuando la pareja de Tachawit Jannwig usó sus redes sociales para informar que su marido había muerto por cáncer y asma.

Pronto comenzaron a llegar buenos deseos, y gente que le proponía enviarle dinero para ayudarla a solventar los gastos del entierro.

La falsa situación del hombre que fingió su muerte se hizo mucho más real cuando la esposa de Jannwig subió a Facebook una foto de él postrado en el piso y preparado para la ceremonia.

Así lo descubrieron

Cuando los conocidos, familiares y vecinos supieron de este momento terrible, le enviaron dinero a la esposa del fallecido.

Al pasar los días el cuerpo no llegó y el funeral no podía ser llevado a cabo, a situación explotó cuando un familia marcó al celular del hombre que fingió su muerte y ¡este le contestó!

Ahora los familiares están molestos y piden que se les devuelva su dinero.

fingió su muertenoticiaTailandiaviral