La fiesta temática de este niño te derretirá el corazón si amas el pan

 Como en los cumpleaños se hace todo para que el festejado se sienta el más halagado, este niño vio su sueño cumplido gracia a su tía Fer Barrera. 

Todos tenemos una pasión, la de algunos es la música, la de otros los deportes, pero la de este pequeño lo hizo que su amor por el pan lo llevara a pedir una fiesta temática de concha.

Como en los cumpleaños se hace todo para que el festejado se sienta el más halagado, este niño vio su sueño cumplido gracia a su tía Fer Barrera.

El pequeño y si familia se hicieron virales porque la chica compartió en sus redes todo lo que hizo para lograr que su sobrino tuviera la fiesta temática de sus sueños.

Fiesta temática de concha, la fiesta de sus sueños

La postal que Barrera subió a sus redes pronto se hizo viral, al momento la imagen cuenta con más de 56 mil me gusta, 13 mil compartidos y miles de comentarios.

La fiesta temática de concha ya es un suceso en las redes sociales, las felicitaciones comenzaron a llegar para el pequeño de tan solo cuatro años.

Una piñata decorada con motivos del delicioso pan mexicano, un disfraz de concha, piñata de concha y hasta pastel en forma de concha.

¡El amor de la familia no tiene límites!

Al pequeño cumpleañero le cumplieron hasta el más pequeño capricho, su fiesta estuvo planeada con lujo de detalle.

Así lo contó Fer, quien estuvo a cargo de la planeación. Incluso varias marcas se han ofrecido para seguir cumpliendo el sueño de la fiesta temática de conchas del pequeñito.

fiestafiesta de conchafiesta de panfiesta temáticaniñoviral