Video: Niños mexicanos juegan a descuartizar y secuestrar, causan polémica

En el corto video, un grupo de niños mexicanos juegan, dos de ellos son niños, mientras que las "víctimas" del ataque son dos pequeñitas. 

Como si la violencia en el mundo no fuera suficiente, estos niños mexicanos demuestran que son reflejo de lo que ven en sus hogares, y el video que mostraremos a continuación es prueba suficiente.

Se trata de una grabación obtenida en Guerrero, uno de los estados con mayor índice de violencia, feminicidios y presencia de los cárteles de la droga.

En el corto video, un grupo de niños mexicanos juegan, dos de ellos son niños mientras que las “víctimas” del ataque son dos pequeñitas.

Lo que ha provocado revuelo es que se alcanza a ver cómo fingen amordazarlas y las “lastiman” para después hacer movimientos alusivos a una descuartización humana.

Esta es la razón por la que los niños mexicanos sicarios causan revuelo

No es la primera vez que a través de redes sociales se puede ver cómo es que los niños son los primeros en resultar afectados por un entorno lleno de violencia.

Ya se han presentado casos como el del “niño sicario” en el que los menores son impulsados desde jóvenes a formar parte de los cárteles de la droga.

“¡Vamos a llevárnosla, párate, ámonos! ¡Vamos a cortarle la cabeza!”, expresan los niños entre jugando y entre reflejando lo que día a día ven en las noticias. 

El comportamiento de estos niños mexicanos ha causado indignación puesto que incluso se ve cómo a una de las menores la colocan encima de un contenedor y le “cortan la cabeza”.

“Y yo creía que la niñez de los noventa fue dura pero nada comparado a lo que se enfrenta la niñez actual donde todo este contenido violento lo tienen de primera mano de papas y familiares”, comentan los usuarios en redes.

 

You might also like