VIDEO: Niño se hace viral por su gracioso estilo de barrer

Pero no este niño, que tomó con bastante sabiduría su deber de barrer el patio, tanto que hasta su mamá se sorprendió por su actitud. 

Si tu tarde de fin de semana va demasiado aburrida, te recomendamos que te contagies de la energía que tiene este pequeño al barrer.

Siempre pasa que cuando a alguien le dan la indicación de realizar cualquier clase de deber del hogar, lo primero que hace es refunfuñar.

Pero no este niño, que tomó con bastante sabiduría su deber de barrer el patio, tanto que hasta su mamá se sorprendió por su actitud.

Este pequeñín te dará clases de cómo barrer con estilo

El video comienza de la forma más casual, y es que es muy extraño ver a los menores realizando tareas del hogar con toda normalidad.

La mamá del pequeño se impresiona cuando su hijo se pone a barrer las hojas, e incluso lo documenta para seguramente compartirlo en redes sociales con todas sus amigas.

Pero para demostrar que este chico tiene muchas ganas de brillar, en un determinado momento, el chico se detiene de sus labores de barrer para… ¡ponerse a bailar!

La madre del menor estallla en carcajadas porque jamás se le ocurrió que el niño decidiría exhibir sus mejores pasos de baile.

Cuando el menor se da cuenta que lo están grabando se detiene avergonzado y ríe en complicidad.

 

Como cuando descubres a tu hijo bien entrado barriendo y derrepente…😅😂🤣😁

Posted by T-Hom Krys +502 on Wednesday, August 8, 2018

You might also like