Video: Las caderas colosales de esta COLOMBIANA desmayaron a un hombre

Su nombre es Alexandra, y es una digna representante de su país, pues todos pudimos percatarnos que sus curvas no mienten en lo absoluto. 

No hay mejor sitio para presumir el cuerpo que la playa o a lado de una alberca y esta chica sí que lo sabe, pues con sus caderas colosales provocó más que suspiros.

Su nombre es Alexandra, y es una digna representante de su país, pues todos pudimos percatarnos que sus curvas no mienten en lo absoluto.

La chica participó en uno de esos concursos de poolparty donde sacó a relucir sus mejores pasos enfundada en un diminuto bikini que dejaba al descubierto cada uno de sus atributos.

¡Hot!: Lis Vega roba suspiros con TREMENDA foto de su trasero

Así desmayaron las caderas colosales de la colombiana a un sujeto

La chica subió al escenario donde el presentador anunció su participación, y Alexandra se apropió de la atención de los espectadores por una razón muy poderosa.

Las caderas colosales de la chica no solo arrancaron suspiros, también provocaron un gracioso “accidente” que hizo reír a la colombiana.

Esta mujer de generosas curvas provocó que la gente la ovacionara, le aplaudieran e incluso la halagaran. Además, un hombre no pudo evitar la impresión e incluso se desmayó en pleno escenario al ver a la mujer.

Los usuarios de redes sociales hicieron comentario al respecto de la graciosa reacción del hombre, y la mayoría apuntaron a que no pudo verse más fingido.

caderasColombiacolombianavideoviral