VIDEO: La altura les subió la temperatura, cachan a pareja teniendo relaciones en un avión

Lo más curioso es que nadie había logrado percatarse, ya que los pasajeros estaban de lo más dormidos y pacíficos. 

Dicen que la calentura te puede atrapar en cualquier lugar, y sí. O mejor pregúntenle a estos dos a los que cacharon en plena acción cuando unos pasajeros descubrieron a una pareja teniendo relaciones en el avión.

Cuando tomas un vuelo lo único que quieres es viajar relajado, que nada te perturbe y poder descansar un poco antes de emprender tu viaje.

Pero a veces eso es más que un sueño ya que no faltan los niños chillones, los que les da un ataque nervioso, la señoras platicadora y ahora hasta una pareja teniendo relaciones a bordo de un avión.

Así los cacharon

Esto sucedió en un vuelo que una pareja emprendió desde Estados Unidos a México. Unos pasajeros grabaron un video para mandarlo a su hijo, fue así como descubrieron que dos amantes estaban en plena acción a bordo de un avión.

Kiley Tully fue la mujer que exhibió a la pareja teniendo relaciones sexuales a bordo de un avión. Además, el acto se hizo mucho más evidente cuando la mujer comenzó a gemir y se percibieron movimientos raros.

“Mi mamá y mi papá estaban intentando tener un tranquilo viaje a México, entonces me mandaron esto…”, escribió Tully en su cuenta de Instagram. 

Lo más curioso es que nadie había logrado percatarse, ya que los pasajeros estaban de lo más dormidos y pacíficos.

Mira el video de la pareja teniendo relaciones sexuales en un avión

 

También podría gustarte