VIDEO: Desalmado hombre casi le provoca un infarto a un pobre gatito

Así es como este gatito casi termina en el veterinario con un paro cardíaco porque su amo lo asustó de una forma sin precedentes. 

Hacerle algo malo a tu mascota es como ser malo con tu propia familia, y este video de un hombre que asusta a un inocente gatito ha dado mucho de qué hablar.

Aunque hacer bromas es lo más común entre los seres humanos, a veces no resulta igual de bien con los animales. Como sucede en los videos virales de gatos a los que asustan con pepinos.

Así es como este gatito casi termina en el veterinario con un paro cardíaco porque su amo lo asustó de una forma sin precedentes.

Este es el terrible susto al lindo gatito

En el video se puede ver cómo un hombre se esconde detrás de un muro y unas cajas de cartón con la idea de asustar a la que parece ser su pareja.

Pero las cosas no salen como lo esperaba, pues la chica va acompañada de su mascota, por lo que de forma sorpresiva también el gatito resulta sumamente afectado.

La breve grabación demuestra cómo al salir el hombre y espantar a su novia, el gato también salta despavorido por el miedo inesperado.

Algunos comentarios en redes sociales apuntan a que es una especie de maltrato animal, mientras que otros aseguran que no lo hizo con esa intención.

LA CARA DEL GATO EL MIL VECES MEJOR QUE LA DE LA MUJER 😂😂

Posted by Gabriel Amaya on Saturday, October 13, 2018

 

¿Le darías un susto así de horrible a tu gatito?

You might also like