Video: Causa pánico máquina de asfalto que no paraba de funcionar

Y es que mientras desprendían el concreto viejo, la máquina de la nada empezó a dar vueltas como loca, y absolutamente nadie podía detenerla. 

En la construcción siempre habrá toda clase de extraños casos en los que ni el más experto le dará explicación, como esta máquina de asfalto que no dejaba de funcionar.

Hace unos días se hizo viral una grabación en las que expertos en colocar asfalto se encontraron con el peor némesis de su carrera.

Y es que mientras desprendían el concreto viejo, la máquina de la nada empezó a dar vueltas como loca, y absolutamente nadie podía detenerla.

Así el ataque extraño de la máquina de asfalto

En la grabación se ve cómo unos constructores tienen grandes problemas para detener una máquina que gira sin parar a un ritmo muy rápido.

Los trabajadores usan toda clase de recursos para intentar para esta máquina, palos, ductos de plástico, bolsas, piedras e incluso pesadas bolsas de cemento para tratar de detener el movimiento oscilatorio.

En redes muchos se preguntan por qué no simplemente los sujetos desconectaron la máquina de asfalto en lugar de hacer todas esas cosas locas.

La desesperación se hace presente entre los trabajadores, y la risa de los transeúntes hace que muchos se detengan a observar. En Facebook algunos comentaron con teorías de la conspiración.

 

¿Le temes a la revolución robótica?

 

MAQUINASRobotvideoviral