VIDEO: Causa conmoción momento en que futbolista se ROMPE el cuello

El integrante del Gwangju FC, Lee Seun-Mo sufrió una terrible lesión cuando el futbolista se rompió el cuello al aterrizar en el pasto con la nuca.

Sabemos que al practicar cualquier clase de deporte, los atletas están en riesgo de sufrir lesiones, un ejemplo, es el momento en que futbolista se rompe el cuello.

Las imágenes pueden resultar fuertes para algunos, y es que durante la K-League se vivió uno de los momentos más tensos del futbol surcoreano.

El integrante del Gwangju FC, Lee Seun-Mo sufrió una terrible lesión cuando el futbolista se rompió el cuello al aterrizar en el pasto con la nuca.

Así ocurrió el fatal accidente en el que futbolista se rompe el cuello

Los hechos ocurrieron cuando se disputaba el partido entre el Daejeon Citizen y el Gwangju FC, el momento ameno del encuentro deportivo se convirtió rápidamente en tragedia.

En menos de tres minutos se vivieron los momentos más tensos del futbol surcoreano cuando Lee Seung-mo intentó alcanzar el balón y cayó en el pasto de forma aparatosa.

“Solo recuerda haber saltado a cabecear y luego perdió la memoria hasta que llegó a la sala de emergencias. Recobró el conocimiento después de llegar al hospital”, reveló Lee a The Asia Times. 

Afortunadamente el protocolo de atención en este caso de eventos fue crucial para que el futbolista pudiera contar su experiencia, y será dado de alta en un par de semanas.

 

 

 

Causa conmoción momento en que futbolista se ROMPE el cuellofutbolistavideoviral