VIDEO: Batean propuesta de matrimonio en partido América-Cruz Azul

Pero al parece la poco romántica y muy pambolera propuesta de matrimonio no fue suficiente para que la joven aceptara casarse con el enamorado hombre. 

Así es, amigos, un soldado caído se une a las tropas de la soledad después de ser bateado al proponer matrimonio en el partido Cruz Azul-América.

Y bueno, digamos que a este pobre hombre lo cruz azulearon bonito cuando decidió que pediría la mano de su amada en el Coloso de Santa Úrsula.

Pero al parece la poco romántica y muy pambolera propuesta de matrimonio no fue suficiente para que la joven aceptara casarse con el enamorado hombre.

El video ha causado diversas opiniones en redes sociales, mientras algunos defienden el derecho de la joven a negarse a esa propuesta tan sacada de la manga, otros la tachan de “la peor novia del mundo”.

Así fue como batearon propuesta de matrimonio en el partido América-Cruz Azul

Ante los ojos curiosos de la gente que pasaba y los cuchicheos, esta pareja fue captada por alguien que pensó que esta sería una historia más de amor y futbol que se quedaría para la posteridad.

Pero no, las cosas no salieron como el fan del futbol esperaba, pues así como había varios curiosos que no lo podían creer, la chica tampoco daba crédito de lo que sucedía.

A pesar de la propuesta del sujeto y el ramo de flores que le entrega, ella simplemente rechazó la propuesta de matrimonio que le hizo el romántico y futbolero hombre.

Mientras que en redes tacharon al hombre como “naco” y “muy original” en tono sarcástico.

Definitivamente fue una noche amarga: Ana Bárbara se equivocó en el Himno Nacional. el partido dejó mucho qué desear y este hombre simplemente fue “bate-bateado”.

 

américaCruz Aazulpropuesta de matrimoniovideoviral