VIDEO: A este niño no le gusta que lo empujen al pastel…¡le encanta!

Ya vimos la historia de la niña súper enojada que cuando la clavan en su pastel ella lanza el cuchillo, o el menor que por estar dormido casi incendia su cama al darle "mordida".

Todos hemos vivido esa incómoda experiencia en las fiestas de cumpleaños, la incómoda mordida de pastel que a veces termina en tragedia.

Ya vimos la historia de la niña súper enojada que cuando la clavan en su pastel ella lanza el cuchillo, o el menor que por estar dormido casi incendia su cama al darle “mordida”, o incluso el niño que pide que no lo lancen y termina casi nadando en su tarta de cumpleaños.

Pues ahora te presentamos a un niño que no solo le gusta que lo lancen contra el pastel… ¡le encanta! Y si no nos crees, tienes que ver el gracioso video.

Este es el singular estilo para darle “mordida” a la tarta

En el video, todos festejan a un pequeñito, quien rodeado de regalos y un enorme pastel tiene una sonrisa de oreja a oreja.

Pero como es sana costumbre, alguien detrás de él está dispuesto a lanzarlo con toda la saña contra el postre cumpleañero. Así que se decide y lo lanza con fuerza.

El giro inesperado sucede cuando el menor encuentra la solución al vergonzoso momento: se lanza en tres ocasiones al pastel sin que nadie lo haya empujado.

Los gritos y risas de su familia comienzan a sonar, pues todos piensan en que ya no quedará nada de tarta para la fiesta.

 

¿Eres fan del pastel? Esto seguro te encantará

Cumpleañosfiestapastelviral