La Chancla Voladora de esta madre hace caer a su hija a distancia (Video)

En el video se puede ver cómo la madre lanza su chancla para golpear a su hija, la cual corrió metros de distancia para escapar de ella.

Una madre ha vuelto viral por demostrar el poder de la ‘chancla voladora’ en todo su esplendor, ya que puso a prueba a su hija y al mismo tiempo su puntería.

Un video provocó que esta mujer causara sensación en redes sociales, pues en la grabación demuestra por qué no es bueno meterse con una mamá enfurecida.

Te puede interesar: VIDEO: Sujeto no quiso pagar la gasolina y mató al despachador

En la grabación se puede ver cómo la madre lanza su chancla para golpear a su hija, quien corrió metros de distancia para escapar de ella.

El video muestra el escape de la joven que corre despavorida y sin ver atrás, luego de avanzar varios metros su madre sale tras ella.

Sin embargo, su hija no contaba con el potente brazo de su  madre y su puntería. Cuando su mamá la persigue y no la alcanzó, optó por quitarse la chancla.

En ese momento uno de sus hijos alienta a su madre al decirle, “¡Dale ma, dale, dale!”

En un instante en el video se ve cómo la mujer la arroja, y sin importar la distancia, logró darle la cabeza a su hija.

Tras el poder de la ‘chancla voladora’ su hija cayó inmediatamente en el pavimento totalmente desconcertada, pues no creyó que su madre la alcanzara de esa forma.

MIRA EL VIDEO: